«LEVANTAN» A SUJETO EN FRACCIONAMIENTO SAN JOSÉ

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – Pánico causó el «levantón» de un hombre en el fraccionamiento San José de Córdoba por parte de sujetos armados, que lo sacaron por la fuerza del restaurante «La Cabaña».

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando la víctima, cuya identidad se desconoce, fue ubicada sobre la avenida 5 y calle 18 por los pistoleros, que le dispararon al menos en 8 ocasiones.

El sujeto, que resultó ileso, se refugio en el restaurante «La Cabaña», de donde lo sacaron por la fuerza para llevárselo a bordo de un vehículo, del que se desconocen sus características.

Las personas que se encontraban dentro del restaurante se tiraron al suelo y al sentir que el pelifgro había pasado, pidieron ayuda a través del número 911.

Varios minutos después arribaron elementos policíacos, que acordonaron el lugar y desplegaron un operativo de búsqueda de los secuestradores, que lograron escapar.

En el lugar personal de Periciales halló al menos 8 casquillos percutidos, que fueron embalados y puestos a disposición de la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación.