LEVANTAN A PAREJA ; ÉL FUE EJECUTADO

Xalapa, Ver.- Un integrante de una banda dedicada al secuestro, cobro de piso y venta de droga fue “levantado” junto con su pareja por sujetos armados; a él lo ejecutaron y a ella la ultrajaron y le mutilaron un dedo.

El finado fue identificado como Honorio “N”, de 38 años de edad, que formaba parte de la banda “Los Tiliches” y que vivía en la comunidad 6 de Enero, en la capital del estado.

Fue la tarde del martes que un grupo de pistoleros llegó hasta la vivienda del sujeto, a quien sacaron por la fuerza junto con su pareja sentimental, de nombre Angelina “N”. Minutos después, lo asesinaron en un cañal, en el lugar conocido como La Higuera.

A la par, la fémina fue golpeada y ultrajada, además que los victimarios le cortaron un dedo, siendo encontrados ambos por elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública, que pidieron la presencia de los grupos de auxilio para atender a la mujer.

De lo ocurrido se dio parte a la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente. Por la forma en que ocurrieron los hechos, todo apunta a un ajuste de cuentas del crimen organizado.