PoliciacaRegional

ENCUENTRAN A MUJER SIN VIDA.

Orizaba, Ver.– Una comerciante fue hallada sin vida dentro de su vivienda, ubicada en el primer cuadro de la ciudad. Fue hallada por los dueños del cuarto que rentaba. Del deceso tomó conocimiento la Fiscalía de la zona.

La mujer, que decidió quitarse la vida, respondía al nombre de Alicia Arely M M, de 45 años de edad, que vivía sola, era originaria del municipio de Cosamaloapan, pero rentaba un cuarto ubicado en la calle Poniente 6, entre norte 3 y Francisco I Madero.

Fue este fin de semana, que al atravesar por un fuerte cuadro de depresión, la fémina decidió suicidarse atando una soga a su cuello. Los encargados de la cuartería son quienes la encontraron ya sin vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, que ordenaron llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Finalmente, la vendedora fue identificada por su madre, que pidió que le entregaran el cuerpo para llevarla a Cosamaloapan y darle sepultura según sus costumbres.

Comparte si te ha gustado