Incrementan medidas contra el Covid-19 en el Ayuntamiento de Huatusco.

Huatusco, Ver.- Con el objetivo de disminuir y prevenir los contagios de covid19 en el personal y ciudadanos que acuden a las instalaciones del Ayuntamiento, el alcalde Ventura Demuner Torres instruyó a la dirección de compras y adquisiciones, dotar de lo necesario a la regidora primera, Leslie Acosta Canseco, misma que tiene a cargo la comisión de salud y que está emprendiendo acciones para contrarrestar la pandemia.

El presidente municipal aseguró que nunca se escatimará en gastos si se trata de la salud de los Huatusqueños, «estamos apoyando las iniciativas de la regidora primera Leslie, porque nos parecen acertadas, hoy más que nunca tenemos que trabajar y estar unidos para terminar con la pandemia, todo mi respaldo a sus iniciativas» recalcó.

La coordinadora de compras y adquisiciones, María Concepción Cumplido Galicia, en presencia de la Sra. Norma Ramírez Muñoz, Presidenta del DIF Municipal y del Dr. Oscar Gress Demuner, doctor del instituto, entregó más de 200 litros de líquido desinfectante, cubrebocas, dispensadores y medidores de temperatura eléctricos a la Regiduría primera.

Por su parte la Lic. Leslie Acosta dijo sentirse respaldada por el incondicional apoyo del alcalde Ventura Demuner Torres y aseguró que junto con él y los demás ediles seguirán trabajando en beneficio de los Huatusqueños.