PoliciacaRegional

IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN FORTÍN

Fortín, Ver.– De la ciudad de Córdoba eran los dos jóvenes que fueron ejecutados por sus captores, dentro de la casa de seguridad que “reventaron” elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la noche del miércoles.

Una de las víctimas respondía al nombre de Marco Antonio Luna, de 35 años de edad, que se dedicaba al comercio y vivía en Arboledas, quien fue privado de su libertad a unas cuadras de su casa la noche del lunes.

El segundo finado era Alan “N”, de 33 años, de la colonia Centro de Córdoba, que fue “levantado” por sujetos armados la noche del martes. Ese mismo grupo, plagió a un conocido abogado la mañana del miércoles, siendo eso, lo que alertó a las corporaciones de seguridad.

La policía finalmente ubicó una casa de seguridad en Pueblo de las Flores, donde se desplegó un fuerte operativo, que fue detectado por los maleantes, que huyeron, no sin antes, asesinar a dos de los plagiados.

La Fiscalía del estado mantiene abierta una carpeta de investigación por los hechos ocurridos, sin que hasta el momento, se tengan pistas de los responsables del doble homicidio y del secuestro del profesionista, que sobrevivió.

Comparte si te ha gustado