Habitantes de Metlapoxteca cuentan con camino pavimentado.

Huatusco, Ver. – Para los habitantes de la localidad de Metlapoxteca, se mejoran las vías de comunicación para llegar a la localidad de Cotencontla, ya que este gobierno municipal ha mejorado los caminos carreteros que facilitan el traslado de los habitantes de un lugar a otro.

La pavimentación de concreto mixto de un gran tramo del camino que une a Metlapoxteca con Cotecontla, es una obra de gran beneficio que cambiará las condiciones de vida de los pobladores de ambas localidades.

Agradecidos y felices por tener una obra que viene a dar bienestar y sobre todo seguridad a las personas que se trasladan por este camino, así se mostraron los vecinos de la localidad de Metlapoxteca, quienes reconocieron a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el destacado trabajo realizado en su comunidad.

María Yesenia Mendoza Ramírez, a través de un breve discurso, agradeció la obra a la administración municipal 2018-2021, especialmente a Baldinucci Tejeda Colorado por el singular trabajo que ha realizado en todo el municipio de Huatusco, sin dejar fuera a las localidades que pertenecen a este municipio, ya que dijo, que en cada una se hizo obra.