Evita Ventura Demuner Torres que los huatusqueños se queden sin agua.

Huatusco,Ver.- Esta mañana el Lic. Wilfrido Martínez Yllarza realizó el pago de dos recibos de luz que la anterior administración dejó por un monto de $388,846 pesos que adeudaba la comisión municipal de agua, recordemos que el adeudo asciende actualmente a dos millones de pesos que incluían el pago antes mencionado.

«Este gran logro se debió a las gestiones y el compromiso que el alcalde Ventura Demuner Torres tiene con todos los huatusqueños», aseguró el director de CMAS.

Después de anunciar el gran problema y peligro que representaba ese adeudo que podría dejar a la ciudad sin agua, el presidente municipal se enfocó en encontrar soluciones, después de múltiples gestiones se logró cubrir esa gran deuda a CFE.

«Debemos buscar solución, no podemos quejarnos, vamos a rescatar a Huatusco, nos dejaron obstáculos, pero estamos generando las soluciones, esto un ejemplo de como juntos, los huatusqueños logramos el cambio que necesitamos; los invitamos hoy más que nunca a hacer equipo pagando su recibo de agua y de predial para continuar con la transformación de nuestro municipio», finalizó el alcalde Ventura Demuner.