Techado para la Escuela Telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad de Amatiopa.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Padres de familia y personal docente de la Escuela Telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad de Amatiopa, recibieron con agrado, la obra terminada de techado para el área de impartición de educación física del plantel.

Una obra en infraestructura educativa que vendrá a cambiar las condiciones de los adolescentes cuando regresen a clases, un techado que los protegerá de las inclemencias del tiempo en el espacio donde realizan diversas actividades escolares.

La profesora Ivonne Lagunes González, docente del plantel educativo, a nombre de la comunidad de Amatiopa, agradeció la obra en mención, manifestando el apoyo inmediato que tuvieron de las autoridades municipales cuando solicitaron la acción educativa.

Por su parte, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, indicó que es una gran satisfacción para ella y los integrantes de la comuna huatusqueña, coincidir en la inversión de espacios educativos, los cuales fortalecen e impulsan las acciones que permiten un mejor desarrollo escolar en los estudiantes.

Debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo, las obras son entregadas al personal docente y sociedad de padres de familia, quienes también se expresaron en representación de sus hijos, afirmando que será un retorno a clases lleno de agradables sorpresas, ya que dijeron, verán su escuela transformada con las condiciones ideales para recibir sus clases de educación física.