ESTE MIERCOLES INICIA CAMPAÑA DE SANITIZACIÓN LA CNPR DE POTRERO: ANGEL GOMEZ

*** Dará comienzo a las 10 de la mañana en el corralón de camiones cañeros; se contará con el apoyo de Bomberos de Cuitláhuac, se busca evitar la propagación del COVID-19 en la zona de abasto.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

POTRERO.- Este miércoles 3 de febrero, la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, dará inicio a su campaña de sanitización contra el COVID-19 que implemento para el cuidado de sus afiliados y la zona de abasto de esta factoría, será el corralón de camiones cañeros donde se comenzará la aplicación del desinfectante.

Ángel Gómez Tapia, presidente de los cañeros CNPR de Potrero.

Así lo dio a conocer el ingeniero Ángel Gómez Tapia, presidente de los cañeros CNPR de Potrero, através de un comunicado enviado a todos los involucrados en esta cosecha, serán los Bomberos de Cuitláhuac bajo el mando del Comandante, Antonio Cambambia, los encargados de aplicar el sanitizante.

Señaló Gómez Tapia que la finalizada es sanitizar todas las unidades cañeras presentes en el corralón, hace la invitación extensiva a las camionetas loncheras, a las camionetas de los jefes de grupo de cosecha y al público en general, que pueden pasar a sanitizar sus unidades.

Comentó que es la idea es realizar una buena desinfección de todas y cada una de las unidades que participan en esta zafra, así como de la ciudadanía que guste participar con sus carros, que finalmente son la parte importante para acarrear la caña todo el día y noche.

Dijo que también como parte importante de estas medidas de seguridad sanitaria, se estará entregando cubrebocas, porque se puede realizar la mejor campaña de desinfección, pero que, si no se llevan colocados los cubrebocas y si no se guarda la distancia, los contagios seguirán estando presentes.

De igual forma se estará entregando gel antibacterial para que se lo apliquen o lo puedan llevar a sus casas, estas medidas de salud se aplicaran de forma regular, ya que lo que más buscan hoy, es brindarles a los compañeros que están participando en la cosecha 2020-2021, las mejores condiciones sanitarias para que les permita transitar en esta zafra sin contratiempos, agradeció el apoyo del cuerpo de Bomberos para esta campaña.