Entregan techado en la Escuela Telesecundaria Constitución 1917 en Tlamatoca.

Huatusco, Ver.- Un techado para el área de impartición de educación física, entregó la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado a la Escuela Telesecundaria Constitución 1917 en la localidad de Tlamatoca.

Acompañada de los integrantes del Cabildo, la munícipe llevó a cabo la inauguración del techado, el cual viene a mejorar las condiciones educativas del alumnado, ya que este techado permitirá que los estudiantes realicen sus actividades escolares sin temor a la lluvia o al sol.

El personal docente y padres de familia, agradecieron a las autoridades municipales la ejecución de la obra; así como otras acciones en beneficio del plantel educativo que fueron realizadas durante la administración municipal de Tejeda Colorado.

A casi un mes de que este gobierno municipal concluya sus funciones se continúa respaldando al sector educativo, uno de los ejes principales y objetivos de Baldinucci Tejeda Colorado, quien desde el inicio de su administración municipal,  se propuso impulsar a los estudiantes con mejoras en infraestructura en planteles educativos y diversos apoyos que les entregó.