PRIMERA CARRERA INFANTIL “COFFEE SHARK”.

*** Inauguran club infantil y realizan primera carrera en cuatro categorías
*** Saldo blanco, reportaron Seguridad Pública municipal y Protección Civil

Ixhuatlán del Café, Ver. – Con cuatro carreras del mismo número de categorías y en dos ramas cada una, se realizó la primera carrera del club Coffee Shark, siendo la madrina de este grupo de corredores, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito.

Las competencias comenzaron a partir de las 8:30 de la mañana del pasado domingo, cuando se realizó la cuenta regresiva de la categoría de más de 14 años de 5 kilómetros; seguida de la categoría de 10 a 13 años de 1.5 kilómetros; la de 7 a 9 años de 800 metros y de infantes de 4 a 6 años de 400 metros.

En la carrera de 400 metros infantil femenil, Luz Abril Romero Navarro y Dayra Romina Miramón Nolasco, ambas de la cabecera municipal, resultaron en primero y segundo lugar respectivamente, así como Dafne Guevara Chalchi de la ciudad de Huatusco, quien ocupó el tercer lugar y Elizabeth Guzmán Nepomuceno quién se quedó con el cuarto lugar también de cabecera municipal.

En la rama varonil el primer lugar fue para Jesús Licona; el segundo para Kevin Soto Ávila; el tercer lugar para Emanuel González Hernández y en cuarto, Axel Tadeo Varela Licona, todos pertenecientes a la cabecera municipal de Ixhuatlán Del Café.

Para los 800 metros en la rama femenil, los primeros sitios fueron para Kimberly Soto Ávila y Heidi Licona Hernández ambas de la cabecera municipal; el tercer lugar lo obtuvo Samanta Rosas Hernández del municipio de Alpatláhuac y en cuarto lugar Lucero Itzayana Crisóstomo Temis de la cabecera municipal de Ixhuatlán Del Café.

Para la rama varonil de 800 metros, los primeros sitios respectivamente fueron: Rafael Yamil Larriba Illescas, Jesús Marín Ánimas, Luis Ángel Domínguez Licona, todos ellos de la cabecera municipal, mientras que Eddy Hernández Juárez de Córdoba obtuvo el cuarto lugar.

Para los 1 mil 500 metros femenil los resultados fueron los siguientes: Dulce María García, Fátima Fernanda Vivero Chávez, María José Nepomuceno Galicia y Joselyn De Felipe Domínguez, del primero al cuarto sitio respectivamente, todas ellas de este municipio.

En la rama varonil de 1 mil 500 metros los ganadores fueron: Gael Guevara Chalchi de Huatusco, José Emanuel Marín Ánimas, Javier Emanuel García Contreras y Jesús García Soto, todos ellos de la cabecera municipal.

Para la carrera más dura de los 5 kilómetros, los primeros lugares de la rama femenil fueron para Nancy de los Santos Bautista de Coscomatepec, María del Carmen Miramón Méndez, Mariel Miramón Cortés, ambas de Ixhuatlán Del Café y en cuarto lugar, Norma Irene Del Ángel Guzmán de Tantoyuca.

Los ganadores de los primeros lugares de los 5 kilómetros rama varonil fueron para Juan Salgado Meza de Amatlán de los Reyes, José David Hernández Reyes de Alpatláhuac, Edgar Antonio Iribas Vázquez de Coscomatepec y en cuarto lugar, Fares Pulido Velázquez de la comunidad de Ixcatla de este municipio.