Entregan techado a la Escuela Primaria de la localidad de La Raya.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco , Ver. – Las condiciones educativas para los alumnos de la Escuela Primaria Venustiano Carranza, mejorarán con la obra de techado para el área de impartición de educación física.

Baldinucci Tejeda Colorado, junto con los ediles Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña , entregaron la obra de manera oficial a los padres de familia.

La directora de la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la localidad de La Raya, Maya Ivonne Gómez Colorado , dijo sentirse feliz por la obra realizada para su plantel educativo; manifestó que las condiciones de enseñanza-aprendizaje , mejorarán al contar con un espacio para llevar a cabo diversas actividades.

Refirió que el desarrollo en infraestructura ha sido notorio , gracias al apoyo de las autoridades municipales, a quienes agradeció el hecho de que los niños cuenten con un techado para protegerse de las inclemencias del tiempo.

Los niños que cursan su primaria en la Venustiano Carranza, estuvieron presentes en el acto de inauguración, quienes con nutridos aplausos , agradecieron el apoyo del gobierno municipal.

Padres de familia , ofrecieron a las autoridades municipales de Huatusco y a todos los presentes, una comida que fue servida en el espacio recién inaugurado.