Entregan calles pavimentadas a vecinos de la Colonia Xocotla.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La avenida 9 entre calles 17 y 19 y privada del andador 2 de la Colonia Xocotla, fueron pavimentadas con carpeta asfáltica, obras que vienen a mejorar las condiciones de vida de los vecinos del lugar.

La Colonia Xocotla, ubicada al suroeste de la cabecera municipal, ha tenido un notable desarrollo en cuanto a obra pública, ya que varias calles y avenidas han sido pavimentadas por esta administración municipal.

Habitantes de referido sitio, manifestaron su agradecimiento a las autoridades municipales por la obra que fue realizada por el gobierno municipal que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado.

Refirieron que esta calle y avenida que fue pavimentada, representa un notable progreso para la colonia ; y a la vez es un gran beneficio para los que habitan en la zona, ya que ahora cuenta con calle y avenida transitable, en buen estado y además; con nueva iluminación debido a la colocación de lámparas led .

La inauguración de las obras fue realizada por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, y los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.