CONTINÚA VACUNACIÓN DE LA POBLACIÓN 30-39 AÑOS EN 21 MUNICIPIOS

*** Si tienes 18 años o más está abierto el registro en https://mivacuna.salud.gob.mx/

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – El Plan Nacional de Vacunación se extiende hacia 21 municipios del estado, del 4 al 6 de agosto aplicarán la vacuna preventiva SARS-CoV-2 para la población de 30 a 39 años primera dosis.

El delegado de programas sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó, los días 5 y 6 de agosto corresponde a Perote, Chalma, Coscomatepec, Mariano Escoberdo, Nogales, Camerino Z. Mendoza, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan, Nanchital.

Del 4 al 6 de agosto comenzó la vacunación para los municipios de Tancoco, Cerro Azul, Coatepec, Xico, Sayula de Alemán, Lerdo de Tejada, Jalacingo, Papantla, Amatlán de los Reyes, Huatusco y Agua Dulce.

Seguimos compartiendo las medidas preventivas de salud como el lavado de manos, el uso de gel antibacterial y cubre bocas, recuerda acudir al médico de presentar cualquiera de los síntomas como fiebre o escurrimiento nasal.

El registro se realiza a través de Mi Vacuna está abierto para la población a partir de los 18 años cumplidos en el sitio oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Este 5 de agosto se realizó la aplicación de segunda dosis para la población de 50 a 59 años en Naolinco y Tonayán; los días 5 y 6 corresponde al municipio de Tonayán.

El 5 y 6 en el Sur de Veracruz, Nanchital; mientras que la aplicación de la segunda dosis será en un único día cuatro municipios de la zona centro como son Villa Aldama, Las Minas, Miahuatlán, Tepetlán, Tlalnelhuayocan y Maltrata serán la vacunación los días 7 y 8 de agosto.

La vacunación para la población de 18 años y más inició en Veracruz, del 4 al 6 de agosto continuarán la aplicación de la primera dosis en lugares como Chicontepec e Ixhuatlán de Madero.