Entrega diputado Antonio García silla de ruedas a menor. 

*** El legislador apoyó a un niño de 8 años de la localidad Tecomatla del municipio de Totutla, quien la necesitaba para su traslado.

De la Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- Yael Alfonso es un niño de 8 años, originario de la localidad de Tecomatla, municipio de Totutla. 

El pequeño padece de un problema neurológico que le impide hablar y caminar. Por dicha situación, el menor necesitaba una silla de ruedas.

Al enterarse de la situación, el diputado local, Antonio García Reyes acompañado del contador Iván Pérez, acudieron hace unos días  hasta la vivienda del menor para regalarle la silla, que tanta falta le hacía. 

La abuela del niño a nombre de los padres Isair y Verónica se mostró muy contenta por el presente del legislador local y agradeció el apoyo brindado a Yael Alfonso, quien desde ahora podrá ser trasladado con mayor facilidad. 

Por su parte, Antonio García indicó que seguirá recorriendo el distrito para conocer más a detalle las necesidades de las personas y de los campesinos del distrito, así como del Estado, para apoyar desde su trinchera a quien así lo requiera. 

“Vamos a seguir trabajando por la gente del distrito y del estado. Ese es el compromiso que tenemos como representante en el Congreso local. Apoyar a quien más lo necesite y gestionar apoyos y recursos en beneficio de la población”, externó el diputado local.

Comparte este artículo....