Enfrentamos la adversidad, ante campañas negras.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver.- A pesar de las difamaciones parte de las campañas negras y guerra sucia dirigida a empañar la imagen, ello, en ningún momento mermará las acciones de gobierno, señaló, el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Estamos acostumbrados a enfrentar la adversidad”, comentó, “son infamias, no hay nada de verdad. Eso no va a mermar, no va a dañar, porque confío en mí, en la ley, en el pueblo, en las instituciones”, añadió respecto a las descalificaciones políticas recientes.

En un año electoral que está por iniciar, el compromiso y convicciones es por la comunidad sin más aspiración que servir a los veracruzanos en esta encomienda en la región de la delegación federal de programas sociales.

A pesar de las campañas de denostación para empañar su imagen, dijo, el compromiso es el seguir caminando en unidad.

“Sobre todo porque nos hemos manifestado de no entrar en politiquerías, de hacer a un lado esas cosas”, refirió en entrevista, “la única manera de parar la politiquería es trabajando”.

El trabajo de los gobiernos estatal y federal “están en etapas de maduración; yo personalmente creo que estamos en una etapa de fusionarnos como gobiernos en el servicio a nuestro pueblo” ante las condiciones precarias que dejaron en Veracruz pasados gobiernos.