Delegado de Bienestar es denunciado por abuso sexual.

*** “Manuel Huerta solicita a la Fiscal General del Estado de Veracruz Verónica Hernández Giadáns, que desechara dicha denuncia”, mencionó Martha 254.

Por Ambrosio Pablo Hernández 

Xalapa, Ver. – Esta mañana en conferencia de prensa por  parte de Martha 254, realizó una denuncia pública en contra del Coordinador de Bienestar en el estado de Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, básicamente le quiero mandar un mensaje infatico al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por este acto de violación.

Nos enteramos que después de poner la denuncia “por violación”, el señor Manuel Huerta, le fue a solicitar a la fiscal General del Estado de Veracruz Verónica Hernández Giadáns, que desechara dicha denuncia, él se escuda diciendo que es muy amigo del presidente de la República y presisamente mi mensaje va para el presidente, para que sepa lo que está pasando en el estado de Veracruz, por la conducta de este funcionario federal de la Secretaría de Bienestar, estos hechos de señalamientos sucedieron el 22 de septiembre del año pasado 2019, 

Sé, que no soy la única y me gustaría invitar a todas esas chicas que han sido violentadas por Manuel Huerta, para que se ponga en contacto con mi abogado Roberto Rodríguez, para hacer una denuncia colectiva, para que esto no quede impude, para que este señor deje de tener este tipo de conducta, la conducta de un violador no cambia, la violación es un acto de agresión, él desde mucho tiempo atrás  ha tenido esta conducta y  él cuando tu le cuestionas, porque pasó esto, responde dice que la prensa es la culpable y  yo soy inocente.

Este funcionario federal, ha violentado a muchas personas que necesitan la ayuda del gobierno y aprovechando que el tiene mano ahí se aprovecha de la gente, a pregunta de ¿como conoció Martha254 a Manuel Huerta Ladrón de Guevara? respondió, -yo lo conocí por medio de un amigo, cuándo nos empezamos a tratarnos él sabía que a una servidora también le gusta ayudar a las personas, yo lo conocí de otra manera, el me platicaba de las luchas que ha tenido con el presidente de la República, que son buenos amigos y “Que es jefe del gobernador de Veracruz”, y de todo el mundo, después me  enseñó otra cara, que es la de violador-.

Por último Martha254, señaló que existen dos videos de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, si esto no procede (lo de la denuncia de una servidora) los voy a dar a conocer. Desgraciadamente tuve dos abogados, pero este funcionario los convenció de no actuar en su contra.

Comparte este artículo....