PoliciacaRegional

ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN DESAPARECIDA.

*** La habría asesinado su pareja.

Medellín de Bravo, Ver.– Otro caso de feminicidio se registró en Veracruz; ahora una joven, que estaba reportada como desaparecida, fue hallada sin vida. Se presume que la asesinó su pareja.

La fémina respondía al nombre de Lizbeth Vargas Barrios, de 25 años de edad, que vivía en la localidad de El Moralillo y quien desde hace dos semanas era buscada por sus familiares.

Lizbeth fue vista por última vez el 2 de Mayo. Aquel día, la joven ama de casa, comerciante y madre de dos hijos (uno del presunto feminicida), salió de su vivienda para realizar la entrega de un pedido, pero no regresó.

La mañana de este lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo en un predio, a un costado del libramiento Paso del Toro-Santa Fe, a donde se trasladaron elementos policiacos, que confirmaron que en un hoyo, cubierto con cal, estaban los restos humanos.

Horas después, se confirmó que el cuerpo era de Lizbeth, que se presume, fue asesinada por su pareja, conocido como “Nado”, de quien estaba a punto de separarse y que, según testigos, fue visto entrar al predio en varias ocasiones en estado inconveniente.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense. Las autoridades ya buscan al presunto responsable, que desapareció de la zona tras confirmarse el hallazgo del cuerpo de Lizbeth.

Comparte si te ha gustado