ENCUENTRAN EJECUTADO AL LEVANTADO EN CÓRDOBA

Por: Miguel Olvera

Atzacan, Ver.- Sin vida fue hallado en la colonia El Atajo de Atzacan el sujeto “levantado” la noche del viernes en el restaurante La Cabaña de Córdoba y que habría sido asesinado por sus captores.

El finado fue identificado como Luis Alfredo Aparicio, alias “El Pilux”, a quien se llevaron sujetos armados después de perseguirlo a balazos por las calles de la colonia San José de Córdoba.

Fue la noche del viernes que el parroquiano, en un desesperado intento por escapar de sus verdugos, ingresó al restaurante La Cabaña, pero fue sacado a golpes del lugar y subido a un vehículo.

La tarde de este sábado, habitantes de la colonia El Atajo de Atzacan se percataron que sobre la calle Norte 12 estaba el cuerpo de una persona sin vida, por lo que se dio parte a la policía.

Personal de la fiscalía de la zona arribó al sitio, confirmando que el cadáver correspondía al sujeto “levantado” casi 24 horas antes en la colonia San José de Córdoba. La principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas del crimen organizado.