ENCUENTRAN A DESAPARECIDA

Córdoba, Ver.- La menor Alondra Mendoza Castañeda, originaria de Córdoba y reportada como desaparecida, fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuando se disponía a abordar un autobús a Tamaulipas.

La adolescente, de 13 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares el jueves, boletinándose de inmediato su fotografía, mientras que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para agilizar su localización.

Apenas unas horas después, elementos de la Fuerza Civil fueron informados que, en la comunidad de Casitas, en Tecolutla, estaba una menor parecida a la reportada como desaparecida en Córdoba.

A la terminal de autobuses se trasladaron los preventivos, quienes la intervinieron justo cuando pretendía abordar un autobús que la llevaría a la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas.

En apego al protocolo correspondiente, la menor fue resguardada y puesta a disposición de las autoridades competentes para realizar los trámites correspondientes.