En Comapa, ediles del nuevo Ayuntamiento se reducen sueldos más del 50%.

El presidente municipal Gabriel Lagunes Jáuregui, pone el ejemplo al reducirse más del 50% de su salario a comparación de la anterior administración; así como el resto de los ediles de la administración municipal 2022-2025

Esto con el propósito de ser un gobierno que impulse el ahorro y el buen uso de los recursos a favor de los comapeños. De esta manera el edil atiende las solicitudes del pueblo de Comapa, que siempre ha manifestado su descontento por las anteriores administraciones que ganaban altos salarios, sin dar resultados.

Este ahorro tan significativo de reducción del 50% de salarios, a comparación de administraciones anteriores, permitirá dar mejor respuesta a las peticiones en obra pública de los pobladores de Comapa.

El alcalde emanado del Partido Acción Nacional, ejecuta significativas medidas de ahorro para destinar el mayor número de recurso a programas sociales y acciones, que ayuden a Comapa a lograr el cambio.

Asimismo, en toda la administración municipal se llevará una política de ahorro, para evitar gastos innecesarios que se realizaban anteriormente; ya que se sabe que la anterior administración malgastaba miles de pesos en concepto de asesores y demás consumos excesivos.