El cuidado al medio ambiente será prioridad en mi gobierno: Ventura Demuner

*** Desde el primer día de gobierno tendremos un Huatusco limpio y sin basura adquiriendo unidades nuevas de basura.
*** El cuidado del agua y la reforestación serán parte de la agenda municipal de mi gobierno.

Huatusco,Ver.- “El cuidado del medio ambiente será prioridad en mi gobierno, cuidaremos el agua, preveremos la deforestación y reforzaremos la recolección de basura con 3 nuevos vehículos adecuados aseguró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Ventura Demuner.

El agua es de vital importancia para todos los seres humanos, por eso propondremos políticas públicas que promuevan el cuidado de la misma, vamos a promover campañas de reforestación y buscaremos capacitar a productores agrícolas sobre un manejo sustentable de los recursos naturales, daremos incentivos y todo nuestro apoyo a grupos ecologistas que promuevan el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales señaló Ventura Demuner.

También se darán cursos sobre el cuidado del medio ambiente a niños de todas las escuelas del municipio para fomentar en ellos la sensibilidad y la responsabilidad del manejo y cuidado de nuestros recursos naturales, que les garantizarán un futuro sin problemas ecológicos.

En la cabecera se comprometió a tener una ciudad limpia y sin basura adquiriendo 3 camiones nuevos de recolección ya que el actual parque vehicular se encuentra prácticamente chatarra dando como resultado un servicio deficiente.

Se impulsarán programas de reciclaje y manejo de residuos, así como la separación de los mismos para evitar que los desechos inorgánicos tenga un manejo inadecuado y terminen en los drenajes de la ciudad ocasionando inundaciones y contaminando ríos y nacimientos de agua.

Huatusco será verde y sin contaminación ese es nuestro compromiso y lo haremos por las futuras generaciones que tienen derecho a disfrutar de todas las riquezas naturales del municipio, estamos a tiempo de elegir la vida y la vida está en el cuidado del medio ambiente finalizó.