SAN JOSÉ NERIA SE SUMA A LA COALICIÓN “VA POR MÉXICO”: HUGO GONZÁLEZ SAAVEDRA.

*** El Candidato a la Diputación Local realizó un recorrido por San José Neria, visitando casa por casa fue sumando apoyo entre la ciudadanía.

A punto de terminar la segunda semana de campaña electoral se respira un ambiente de seguridad y confianza para el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD por la diputación local del Distrito XVIII; Hugo González Saavedra, pues es muy bien recibido por las personas en cualquier lugar que visita.

El día de hoy viernes 14 de mayo, Hugo González Saavedra realizó un recorrido por San José Neria, visitando casa por casa fue sumando apoyo entre la ciudadanía responsable y convencida del cambio que el Distrito necesita.

Al término del medio día el candidato y su equipo de trabajo se trasladaron al municipio de Chocamán para seguir trabajando en el proyecto lleno de propuestas favorables para el campo, la salud, el empleo, seguridad y educación.

Recordemos que Hugo González es una persona que ha demostrado capacidad y trabajo para poder llegar a la cámara de diputados y hacer un trabajo en pro de la sociedad del Distrito XVIII.