PoliciacaRegional

EJECUTAN, DESCUARTIZAN Y “EMBOLSAN” A JOVEN

Tuxpan, Ver.– Un joven fue asesinado, descuartizad y arrojado sobre el puente Lirio de Tuxpan. Sus verdugos, integrantes del crimen organizado dejaron un narco mensaje en el lugar.

La víctima fue identificada como Bryan Benítez Rodríguez, de 26 años de edad, quien vivía en la colonia Revolución de Poza Rica y había sido privado de su libertad por sujetos armados.

La noche del miércoles, se reportó a los números de emergencia que en el puente Lirio de Tuxpan se encontraban varias bolsas negras con restos humanos. Elementos policiacos se trasladaron al lugar, confirmando el hallazgo.

Sobre las bolsas, que contenían el cuerpo del joven, los homicidas dejaron una cartulina con un narco mensaje y encima, una roca. El contenido del comunicado no fue dado a conocer por las autoridades.

Tras realizar la criminalística de campo, el cuerpo se llevó al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley. Horas después, familiares de Bryan se presentaron a identificarlo y solicitaron que se les entregara, para darle sepultura según sus costumbres.

Comparte si te ha gustado