PoliciacaRegional

EJECUTAN A TATUADOR

Álamo, Ver.– Un joven que se desempeñaba como tatuador fue asesinado y descuartizado. Sus restos fueron hallados dentro de varias bolsas a escasos metros del módulo de vigilancia de la Fuerza Civil. Su hermano, que fue “levantado” días antes, se encuentra desaparecido.

El finado respondía al nombre de Erick Daniel Hernández, de 32 años de edad, quien vivía en la comunidad de Sombrerete, quien fue encontrado la mañana del martes cerca de la base de la policía.

De acuerdo a fuentes oficiales, Erick fue visto por última vez el viernes 18 de noviembre, cuando salió de su hogar para buscar a su hermano, Darío Hernández, que fue privado de su libertad hace varias semanas, cuando se encontraba disfrutando de un partido de fútbol.

Los familiares de Erick quienes se trasladaron al Servicio Médico Forense, donde lo identificaron, por lo que solicitaron a la fiscalía que les fuera entregado para darle sepultura según sus costumbres.

De su hermano, Darío, hasta el momento no se tienen pistas, pero se teme que haya corrido la misma suerte que Erick, que al irlo a buscar, encontró la muerte.

Comparte si te ha gustado