PoliciacaRegional

IDENTIFICAN A DOS MÁS DE LOS HALLADOS EN FOSAS; ERAN DE NOGALES

Nogales, Ver. Del municipio de Nogales eran dos de las víctimas halladas en la narco fosa descubierta en Atzacan, de la que se extrajeron 15 cuerpos, de los cuales, 11 siguen sin ser identificados. Uno de ellos era un ex policía.

Los finados respondían a los nombres de Raúl Huar Morales, de apenas 19 años de edad y Raúl Aredo de Jesús, de 40 años, este último, quien durante varios años se desempeñó como policía.

De acuerdo a sus fichas de búsqueda, el ex gendarme desapareció el pasado 16 de marzo en Nogales, cuando se dirigía a su trabajo e Blanco, en donde se desempeñaba como velador.

En el caso de Raúl Huar Morales, conocido como “El Cachi”, desapareció también en Nogales, en donde fue visto por última vez el 26 de mayo pasado. En ambos casos sus familiares interpusieron la denuncia respectiva ante la fiscalía de la zona.

Sus familias volvieron a saber de ellos hasta que estudios de identificación genética realizados por las autoridades periciales permitieron establecer su identidad, confirmándose que fueron ejecutados.

Se espera que las autoridades puedan establecer la identidad de los otros 11 cuerpos hallados en Atzacan, así como los que restan de Los Arenales, en Río Blanco, y Campo Grande, Ixtaczoquitlán.

Comparte si te ha gustado