DESPIDEN A POLICÍA QUE FUE ASESINADA EN LA RESERVA

Córdoba, Ver.– Con un homenaje póstumo en las instalaciones del Mando Único, fue despedida la policía municipal, María del Rosario de Jesús Nieves, a quien asesinaron a balazos la mañana del jueves en la colonia Reserva Territorial.

«Reconozco que la pérdida de María del Rosario, quien fuera madre, hija, amiga y compañera, es muy impactante para todos y ninguna palabra puede compensar. Les pido que hoy honremos a los que ya no están, abracemos a sus familias quienes silenciosamente acompañaron la vocación de aquellos que dejaron su vida en cumplimiento del deber, por su entrega y pasión por su trabajo”, enfatizó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

María del Rosario de Jesús Nieves de 30 años de edad, era originaria del municipio de Ixhuatlancillo y decidió ingresar a la Policía Municipal el 1 de diciembre del 2019.

Entre la formación que forjó para desempeñar su labor tuvo los siguientes cursos: Competencias Básicas de la Función Policial; Competencias Básicas 2020; Cadena de Custodia; Armamento y Tiro; Derechos Humanos, entre otros.