LO APUÑALA SU AMIGO DE PARRANDA

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver.- Una persona de la tercera edad fue atacada a puñaladas la tarde de este lunes en la colonia Gómez Morín por su propio “amigo” de parranda. Fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.

El lesionado responde al nombre d Gregorio Ochoa Martínez, de 74 años de edad, quien presentó varias lesiones provocadas por arma punzo cortante; al momento de los hechos se encontraba en estado etílico.

Fue la tarde de este lunes que el parroquiano se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un “amigo”, con quien empezó a discutir, siendo en ese momento que el otro hombre, sacó un cuchillo, mientras que Gregorio tomó entre sus manos un machete.

Al final el senecto fue superado por su rival, que le asestó varias puñaladas para inmediatamente emprender la huida. Vecinos de la colonia Gómez Morín, solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al anciano, que fue trasladado a un hospital, mientras que elementos policiacos activaron un operativo de búsqueda del atacante, que no fue ubicado.