DERRAPAN EN LA ERMITA

Tomatlán, Ver.- Una pareja originaria de Ixhuatlán del Café resultó lesionada al derrapar la unidad en que circulaban sobre la carretera federal Fortín-Conejos; los heridos fueron atendidos por personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec.

Los motociclistas responden a los nombres de Alicia Orduña Solís, de 25 años de edad, así como Yair Ortiz Velásquez, de 30 años, ambos del municipio de Ixhuatlán del Café y quienes se desempeñan como empleados.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta Pulsar, NS200, color negro y con placas SEJ3U, en la que se dirigían hacia Ixhuatlán del Café.

Fue al llegar a la altura de La Ermita de Tomatlán, que un vehículo que iba metros adelante frenó de manera repentina, provocando que el conductor de la motocicleta perdiera el control.

Los ixhuatecos fueron atendidos por personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec al mando de Vinicio García Pérez, que los trasladaron al hospital de Coscomatepec. Elementos de la Policía Municipal de Tomatlán tomaron conocimiento de lo ocurrido.