SE AUTO SECUESTRA Y LA DESCUBREN

Ciudad Mendoza, Ver.- «Ahogada» en deudas, una joven decidió fingir su secuestro para obtener dinero de su familia. Fue descubierta por la policía, que la puso a disposición de la Fiscalía del estado.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando se reportó el plagio de Abril Alejandra «N», originaria de Ciudad Mendoza.
Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro activó un operativo, detectando varias inconsistencias en el caso, que los hicieron presumir que se trataba de un auto secuestro.

Los familiares de la mujer recibieron varias llamadas de los «secuestradores» pidiendo una fuerte suma de dinero, mientras los agentes ubicaban el sitio desde donde se realizaban las negociaciones.

Finalmente, los detectives ubicaron una casa en Ciudad Mendoza, donde encontraron sana y salva a la supuesta secuestrada, que al verse descubierta, no le quedó más remedio que reconocer que fingió su secuestro.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes, que en las próximas horas determinarán su situación legal.