DERRAPA MOTOCICLISTA EN LA ENTRADA A CHAVAXTLA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un joven motociclista originario de Totutla resultó lesionado al derrapar cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

Trascendió que el parroquiano es originario de Chachaxtla, del municipio de Totutla, hacia donde se dirigía al momento de ocurrir el incidente.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que el sujeto conducía una motocicleta color rojo sobre la citada vía de comunicación a exceso de velocidad.

Al llegar a la desviación a la comunidad de Chavaxtla, el conductor perdió el control del volante, provocando que derrapar y quedara tendido sobre la carpeta asfáltica.

Otros motociclistas que pasaban por el sitio auxiliaron al lesionado y solicitaron la presencia de los grupos de auxilio. En el lugar se presentaron familiares del motociclista, que decidieron llevárselo a bordo de un taxi.

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco abanderaron para evitar otro accidente. Aunque paramédicos de la Cruz Roja respondieron al llamado de auxilio, para cuando llegaron el herido ya no estaba.