MUERE EN MOTEL

Por: Miguel Olvera

Xalapa, Ver. – Un hombre originario de Puebla murió dentro de la cabina de su camioneta, cuando se disponía a retirarse de un motel de la ciudad de Xalapa. Su acompañante huyó del lugar.

El finado fue identificado como Cesar AM de 55 años de edad, quien era originario de San Tomás Hueyotiplan, del estado de Puebla.
Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando el sujeto entró al motel «Ananda Vips» a bordo de una camioneta Ford F150, color blanco y con placas del estado de Tlaxcala.

Minutos después los encargados del lugar se acercaron a la habitación para informarle a la pareja que su tiempo había vencido, percatándose que la camioneta se encontraba mal estacionada. Al acercarse, vieron recostado sobre el volante al sujeto, que ya no contaba con signos vitales.

Al sitio arribaron elementos policíacos, que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo.

Sobre la identidad de la mujer con la que ingresó el parroquiano no se tienen pistas, pues se retiró antes de que llegara la policía.