CHOCA CAMIONETA CONTRA KIA

Por: Miguel Olvera

Sochiapa, Ver. – Un choque por alcance se registró la tarde de este viernes sobre la carretera federal a Xalapa, justo frente a la desviación a Chavaxtla.

Fue alrededor de las 13:00 horas que sobre la citada vía de comunicación se desplazaba un Kia color azul, con placas de circulación YPT-783-A del estado de Veracruz.

Al volante del auto iba Esperanza Jaqueline Sánchez Mejía, de 26 años de edad, originaria de Tlacotepec de Mejía, acompañada de 3 personas más.

Al llegar a la altura del kilómetro 51, el auto redujo su velocidad, siendo impactado por alcance por una camioneta Nissan NP, color blanco, de la empresa La Nueva Michoacana, conducida por Juan Carlos Totales Lozada, de 42 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Las unidades quedaron varadas sobre el carril que conduce a Huatusco con daños materiales mínimos. Por fortuna no se reportaron lesionados.

Elementos de la Policía Municipal de Sochiapa abanderaron el área para evitar otro accidente. La circulación se vio obstruida por poco más de una hora.