ENCUENTRAN A «ESCUADRÓN» SIN VIDA

Por: Miguel Olvera

Zentla, Ver. – El cuerpo sin vida de un integrante del llamado «escuadrón de la muerte» fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia Manuel González.

El finado, de alrededor de 45 años de edad, cuya identidad se desconoce, se encontraba boca arriba y en medio de la calle, donde fue abandonado por sus «amigos» de parranda.

Fue esta mañana que personas que viven cerca del salón Benetto reportaron a la comandancia que sobre la calle había una persona, que al parecer ya no respiraba.

Los preventivos se trasladaron al lugar, confirmando que el parroquiano ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron con el acordonamiento del lugar.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía de la zona, así como agentes de la Policía Ministerial y Periciales, que tras realizar la criminalística de campo, ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del finado, que se presume, llegó hace meses a cortar café, pero se quedó a vivir en la zona.