CAPACITAN A AGENTES MUNICIPALES ELECTOS DE IXHUATLÁN.

*** La capacitación giró en torno a la entrega recepción de las agencias municipales.
*** Las direcciones del Gobierno Municipal se pusieron a disposición para un trabajo coordinado.

Ixhuatlán del Café, Ver.- A nombre de la Presidenta Municipal, Dora Galicia Contreras, el Síndico Único José Ignacio Luna Ochoa, la Regidora Primera Ma. Magdalena Romero Díaz y la Regidora Segunda Lorena Reinoso Ramos, la Presidenta del DIF, C. Yadira Berenice Galicia Contreras y directores del Gobierno Municipal de Ixhuatlán del Café, se reunieron con los agentes municipales electos de su municipio para poder ofrecer una capacitación para el próximo proceso de entrega recepción de sus agencias municipales.

Además de la capacitación, personal del Centro de Salud, así como las direcciones de Protección Civil, Salud, DIF, Procuraduría del Menor, Comercio, Fomento Agropecuario, Transparencia, Registro Civil, entre otras; se presentaron con los agentes electos, explicando a detalle las funciones de cada uno de sus departamentos así como también la manera en la que pueden colaborar para el beneficio del pueblo de Ixhuatlán del Café.

Los anfitriones hicieron llegar el mensaje de la alcaldesa, Dora Galicia Contreras, a los asistentes, recordándoles en todo momento que el H. Ayuntamiento que ella encabeza, es un gobierno de puertas abiertas, al que siempre pueden llegar seguros de que serán atendidos, pues lo que más les importa es generar lazos de colaboración que tengan como resultado beneficios para la población de Ixhuatlán del Café.