Camino pavimentado para habitantes de Alta Luz.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Habitantes de la manzana Los Vázquez de la localidad de Alta Luz, tienen camino pavimentado, una obra que les fue entregada el día de hoy por las autoridades municipales de Huatusco.

Un camino carretero que viene a cambiar las condiciones de vida de los pobladores del lugar, el cual en temporadas de lluvia se volvía intransitable por las corrientes de agua y lodo que invadían el tramo carretero.

Este lunes, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; hicieron entrega de la obra a los habitantes de Alta Luz.

El agente municipal Joaquín Hernández Hernández, expresó su beneplácito por la obra de pavimentación concedida, asegurando es un gran beneficio para los habitantes del lugar y de otras localidades que transitan por el camino que hoy les confieren oficialmente las autoridades municipales.

Un convivio fue ofrecido a los integrantes de la comuna de Huatusco y acompañantes, en muestra de la alegría de contar con una obra más que viene a mejorar las condiciones de vida de los pobladores de Alta Luz.