CAE CÉLULA DE LOS ZETAS EN ATOYAC

Atoyac, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desarticularon una célula de Los Zetas que operaba en la región de Atoyac y Amatlán de los Reyes.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Óscar Omar “N”, Natanael “N”, Ricardo Guadalupe “N” y Édgar Rogelio “N”, quienes enfrentan cargos por delitos contra la salud.

Trascendió que Óscar Omar “N”, pertenece al grupo delictivo de Los Zetas, bajo el mando de Ángel David Martínez Hernández alias “Niño Rico”, además que funge como encargado de distribución de droga en cantinas, depósitos y tiendas con operación en Potrero Nuevo y Atoyac.

Natanael “N” alias “Natalio” también en identificado como integrante de la célula delictiva comandada por Ángel David alias “Niño Rico”, con cobertura en la región Atoyac- Amatlán de los Reyes.

De acuerdo a información oficial, los sujetos fueron intervenidos cuando se desplazaban a bordo de un automóvil con placas del Estado de Puebla, sobre la avenida principal de la localidad General Miguel Alemán, en el municipio de Atoyac.

Al ser sometidos a una revisión, se les encontraron más de 50 dosis de enervantes, por lo que fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba, por presuntos delitos contra la salud.