BALEAN CASA DE CAMPAÑA DE PODEMOS

Por: Miguel Olvera

Cuitláhuac, Ver.- El reportero Hugo Gutiérrez Porras resultó herido de bala durante un ataque a mano armada a la casa de campaña del candidato a alcalde de Cuitláhuac por el partido Podemos, José Said Castillo Blanco.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando varios integrantes del equipo de campaña se encontraban en el inmueble, ubicado en la colonia El Jovito de esta localidad.

Hasta ese sitio llegaron varios pistoleros, que abrieron fuego contra los presentes, resultando herido Hugo Gutiérrez, quien se desempeña como reportero del portal Canal 56 y encargado de prensa del candidato a la alcaldía.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar, al igual que integrantes de los grupos de auxilio, que trasladaron al comunicador al hospital Covadonga de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

En la zona se implementó un operativo de búsqueda de los agresores, que lograron burlar el cerco policiaco. Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del atentado.