LOS DETIENEN CON DROGA

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a dos sujetos en posesión de varios paquetes de droga, que pretendían entregar a domicilio en maletas rotuladas con la leyenda Uber Eats.

Los detenidos responden a los nombres de Eduardo “N” y Luis Miguel “N”, quienes fueron sorprendidos cuando se encontraban acomodando una serie de paquetes de plástico dentro de dos maletas, una de color negro, y la otra del mismo color.

Fue en la colonia Venustiano Carranza donde los sujetos fueron intervenidos, después que se reportó a los números de emergencia que había dos hombres sospechosos deambulando por el lugar.

Los policías localizaron a los sujetos con las características descritas en la denuncia, a quienes sometieron a una revisión, siendo en ese momento que descubrieron los paquetes que contenían hierba seca con las características de la marihuana.

Por lo anterior, se realizó el aseguramiento de 8 paquetes que se encontraban dentro de las maletas señaladas, así como a formalizar la detención de los dos individuos, para ser puestos –junto con la droga asegurada- a disposición de las autoridades ministeriales competentes para que se realicen las indagatorias pertinentes.