BALEAN A DOS EN CÓRDOBA

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver.- Una persona sin vida y una más lesionada de gravedad, fue el resultado de un ataque a mano armada al interior del bar “El Botanero” de la ciudad de Córdoba la noche de este sábado.

Fue alrededor de las 21:30 horas que se registró la balacera dentro del citado antro de vicio, ubicado sobre la avenida 11 y calle 5, donde uno de los sujetos, cuya identidad no ha sido revelada, perdió la vida.

En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes aseguraron el área, a la que ingresaron paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron al sobreviviente a un hospital.

El lugar fue acordonado por los gendarmes, que solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona, así como de personal de Periciales para realizar la criminalística de campo. Finalmente el cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que fue ultimado a balazos, así como del lesionado, cuyo estado de salud es reportado como delicado.