ALCALDESA DE SOCHIAPA  REALIZA GESTIONES PARA SU MUNICIPIO.

*** Busca promover productos de artesanos de su entidad.

Sochiapa, Ver.- Hoy en la visita que realizó el gobernador del estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García, el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos y la Lic. Verónica Hernández Giadáns al municipio de Totutla, donde se realizó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la Alcaldesa de Sochiapa Elizabeth Reyes aprovechó para entregar al gobernador oficios de gestión para su municipio; además de algunas artesanías elaboradas por personas del municipio, entre ellos Flavio Rivera y Teodoro Hernández.

Con estas acciones la munícipe   demuestra la preocupación que tiene porque su municipio sobresalga; por lo que también está promoviendo su cultura, el turismo y así atribuyendo recursos para la economía de las familias de los artesanos.

Desde el inicio de su administración, la alcaldesa Elizabeth Reyes se ha dado a la tarea de realizar gestiones ante las dependencias correspondientes, es por ello que al cumplir  los primeros 100 días de administración, Sochiapa es uno de los municipios que más acciones ha realizado.