Ayuntamiento de Huatusco, beneficiará con dormitorios a familias de localidades.

*** Las localidades beneficiadas son: La Raya, Tenejapa, San José Chapa y San Diego.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este Gobierno Municipal que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado, continúa aplicando acciones de vivienda en beneficio de los habitantes de las localidades de Huatusco.

Con la finalidad de cambiar las condiciones de vida de varias familias de las localidades, la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles, llevaron a cabo el banderazo de obra de construcción de cuartos dormitorios para las localidades de La Raya, Tenejapa, San José Chapa y San Diego.

Este miércoles, el cabildo de Huatusco, recorrió las comunidades dando el banderazo de inicio de los trabajos de obra pública para las familias de los lugares referidos. Familias que demostraron su agradecimiento a las autoridades municipales, manifestando su alegría al ser elegidos para ser beneficiados con los dormitorios.

Baldinucci Tejeda Colorado, manifestó que el trabajo que realiza en este Gobierno Municipal, está respaldado por sus compañeros ediles, quienes se suman al compromiso de beneficiar a las familias que requieren este tipo de apoyos para cambiar sus condiciones de vida.

Los cuartos dormitorios que se construirán, vendrán a dar mayor protección a las familias que en ocasiones se ven afectadas ante las inclemencias del tiempo y que carecen de un lugar digno para vivir.

Comparte este artículo....