Más apoyo a la educación en localidades de Huatusco.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El Ayuntamiento de Huatusco, continúa llevando a cabo acciones educativas para beneficiar los niños y jóvenes estudiantes de localidades.

Este miércoles, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, dieron el banderazo de inicio de obras para 3 planteles educativos.

En la localidad de Tenejapa, se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de sanitarios para la Escuela Telesecundaria Francisco I Madero.

La directora del plantel educativo, María Eufemia Cuacua Arguello, a nombre de los padres de familia agradeció a las autoridades municipales el inicio de la obra que beneficiará a 65 alumnos.

 

En el Tebaev de Tepampa se construirá un techado para beneficio de los 50 alumnos que estudian el bachillerato.

Guadalupe Palacios Villafuerte, directora del Tebaev de Tepampa, manifestó su beneplácito al llevarse a cabo el banderazo de inicio de construcción del techado.

Asimismo 45 niños que acuden al Jardín María Montessori de la localidad de Tepampa, pronto contarán con un techado que los protegerá del sol y de la lluvia.

Comparte este artículo....