Ayuntamiento de Córdoba pone en marcha programa para apoyar con recargas de oxígeno a pacientes de COVID19.

*** Interesados en recibir este apoyo podrán presentarse en la Jefatura de Salud Municipal.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Con el objetivo de apoyar la economía de familias de pacientes de COVID19 que requieran del suministro de oxígeno como parte de su tratamiento médico, el Ayuntamiento de Córdoba que preside Leticia López Landero puso en marcha el programa de subsidio de recargas de tanques de oxígeno.

El doctor Israel Alejandro Lara Gutiérrez, titular de la Jefatura de Salud, informó que este apoyo se proporcionará con receta médica que lo prescriba y aplica solo para habitantes de Córdoba.

Señaló que las y los interesados en obtener este apoyo deben presentarse en las oficinas de la Jefatura de Salud, ubicadas en los bajos del palacio municipal; en un horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas, con copia de credencial de elector del paciente y de la persona que hace la solicitud, así como con la receta o nota médica que prescriba la oxigenoterapia.

Una vez que el solicitante cubra los requisitos se le proporcionará un cupón con valor de 500 pesos y los datos de a dónde deberá dirigirse para que se le haga la recarga de oxígeno y pueda completar su tratamiento.

Lara Gutiérrez recordó que este apoyo fue aprobado por el Cabildo cordobés con parte de los recursos emergentes proporcionados por el gobierno estatal para continuar con las medidas de mitigación, control y prevención del COVID19 en el municipio.

Comparte este artículo....