PoliciacaRegional

AUTOBÚS SE QUEDA SIN FRENOS

Atoyac, Ver.– Las malas condiciones en que se encuentran los autobuses de la línea “Gutyco” estuvieron a punto de provocar una desgracia, cuando una de las unidades se quedó sin frenos a la altura del puente de Atoyac.

Fue la noche de este domingo que la unidad 108, se desplazaba sobre la carretera Atoyac-Paso del Macho, pero al llegar al puente, el conductor se percató que el sistema de frenos no funcionaba.

Segundos después, el operador logró orillarse y detener bruscamente su marcha, evitando así, que cayera al río, donde en 2016, perdieron la vida varios jugadores del Deportivo Camarón.

Minutos después arribaron al lugar integrantes de los grupos de auxilio, que atendieron a las personas que iban a bordo de la unidad, mientras que elementos de la Policía Municipal intervinieron al chofer, que junto con la unidad, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Trascendió que aunque el conductor fue informado que el automotor tenía una falla en los frenos, aun así, decidió salir de la terminal, lo que estuvo a punto de costarle la vida a varias personas.

Comparte si te ha gustado