TRIFE RATIFICA TRIUNFO DE HUGO GONZÁLEZ

Huatusco, Ver.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó el triunfo de Hugo González Saavedra como diputado local por el distrito de Huatusco.

El tribunal, al emitir su sentencia, argumentó que los planteamientos realizados por los demandantes eran infundados e inoperantes, además que las irregularidades no resultaron determinantes para modificar el resultado o anular las elecciones.

Tras su triunfo en las urnas, la coalición Juntos Haremos Historia demandó un recuento, al final del cual Hugo González sumó 51 mil 739 votos, frente a 50 mil 658 de Rosa Sampieri.

Posterior al recuento, el Partido Verde Ecologista de México interpuso una denuncia para intentar revertir los resultados, la cual no fructificó.

A través de su cuenta de Facebook el diputado confirmó que después de 4 meses “El Trife hace justicia al Distrito XVIII, gracias a cada uno por su confianza”.

Hugo González también agradeció a su equipo y a su familia, “vamos a representar dignamente a este el más bello distrito, las altas montañas”, destacó.