ENCUENTRAN DESCUARTIZADO A TAXISTA DESAPARECIDO

Por: Miguel Olvera

Rafael Delgado, Ver. – Sin vida y descuartizado fue localizado Ángel Sandoval Montes de Oca, el taxista de Córdoba que estaba reportado como desaparecido. El taxi fue hallado en Fortín Viejo.

Junto al cuerpo del ruletero fue encontrada una cartulina con el mensaje “esto me pasó por andar de chapulín y vamos por ti Búfalo, acá está tu hijo. Dónde están tus jefes mugrosos Z, sigue la limpia. Adalberto Mota, delegado de la Fuerza Civil. Atte. Miauuuuu”.

Fue la noche del miércoles que se reportó el hallazgo de varias bolsas negras en la calle Venustiano Carranza, de la congregación de Jalapilla, en cuyo interior había restos humanos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Rafael Delgado y de la Policía Estatal quienes esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía para el traslado de los restos humanos al Semefo de Orizaba.

El taxi 1850 de Córdoba, que conducía el finado al momento de desaparecer, fue localizado casi a la misma hora en Fortín Viejo.