ASESINAN A OTRA PRECANDIDATA DEL MORENA Y A SU MADRE, EX DIPUTADA LOCAL.

Por Miguel Olvera

Cosoleacaque, Ver. – Sujetos armados asesinaron a Carla Enriquez Merlin, precandidata de Morena a la Presidencia Municipal de Cosoleacaque y su madre, la ex diputada local Gladys Merlín.

Fue la madrugada de este lunes que madre e hija fueron encontradas sin vida dentro de su vivienda, ubicada sobre la calle Correos, del barrio Segundo.

De acuerdo a informes oficiales, Carla Enriquez fue asesinada de al menos 4 impactos de bala; su madre además presentó lesiones provocadas con un arma punzo cortante.

Fueron los vecinos quienes escucharon varios disparos, por lo que pidieron la presencia de las corporaciones de seguridad, quienes confirmaron el doble homicidio.

Gladys Merlín fue alcaldesa fue alcaldesa y diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Su hija, Carla Enriquez fue subsecretaria de Fomento y Gestión Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que después de los violentos hechos se implementó un operativo de búsqueda de los responsables, que no fueron localizados.