CHOCAN EN ZAPOTITLA

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver.- Un encontronazo se registró la tarde de este domingo sobre la carretera estatal a Xalapa, que dejó como saldo 3 personas lesionadas, incluido un menor de 9 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando sobre la citada vía de comunicación se desplazaba un Nissan Tsuru, color azul, que era conducido por Miguel Quesada Moreno, de 50 años, de Poxtla, Tlaltetela. Al sujeto lo acompañaba su esposa, Mariana López Contreras, de 39 años, así como su hijo, de 9 años de edad.

Sobre el carril contrario avanzaba un Volkswagen Pointer, con placas de circulación YJU-81-37 del estado, cuyo conductor al parecer se encontraba en estado inconveniente, lo que provocó que invadiera el carril contrario.

Las dos unidades colisionaron, quedando destrozadas de la parte frontal. La familia que viajaba a bordo del Tsuru fue trasladada a bordo de un taxi al hospital civil de Huatusco, mientras que el chofer del Pointer se dio a la fuga.

Pobladores de la zona se acercaron para auxiliar a los involucrados. También hizo acto de presencia personal de la Policía Municipal de Totutla. La Delegación de Tránsito de Huatusco realizó el peritaje correspondiente y ordenó trasladar los vehículos a un corralón.

Comparte este artículo....