DETIENEN A VENEZOLANO CON TARJETAS ROBADAS

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – Un sujeto de nacionalidad venezolana fue detenido en la plaza bancaria de Shangri-La en posesión de varias tarjetas de crédito de diferentes instituciones bancarias, al parecer robadas.

El detenido responde al nombre de Johnny Arnaldo “N”, quien tenía en su poder tarjetas de Banamex, Scotiabank, Bancoppel,  Banorte, City Club y Sams Club, pertenecientes a diferentes personas.

Fueron elementos policíacos quienes fueron alertados por una mujer, quien les explicó que el sujeto le pidió ayuda para sacar dinero de un cajero automático, pero al verlo sospechoso decidió retirarse.

En consecuencia el delincuente la insulto, por lo que la fémina decidió reportar el hecho a los elementos de la policía estatal. El hombre, al percatarse de la presencia policial, intentó huir.

Finalmente, el sujeto fue sometido a una revisión encontrándosele varias tarjetas, de las que no pudo acreditar su propiedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.